viernes, 26 de marzo de 2010

JORNADA DE MOVILIZACIÓN SOCIAL PARA EL CONTROL DEL DENGUE

Volante de la Jornada

Coordinadora Local y Cogestores Sociales JUNTOS, participaron activamente en la Jornada de Movilización Social para el Control del Dengue.

Familias JUNTOS del municipio de Los Patios acompañadas de sus Cogestores Sociales recibieron el kit para el lavado de tanques.

El Alcalde Municipal de Los Patios Dr. Rafael Cáceres y la Secretaria de Salud Dra. Paola DPablos con el apoyo de los Cogestores Sociales JUNTOS de Los Patios entregan el kit de aseo a las familias JUNTOS asistentes a la Jornada.

Con el propósito de unir esfuerzos para eliminar la larva que produce el zancudo Aedes Aegypti transmisor del Dengue en los habitantes del Municipio de Los Patios, la Alcaldía Municipal liderada por el Dr. Rafael Cáceres Núñez, la Secretaria de Salud coordinada por la Dr. Paola DPablos, el Instituto Departamental de Salud y los Municipios del área metropolitana de Cúcuta realizaron el 20 de Marzo del año en curso la Jornada de Movilización Social en contra del Dengue.

Se sensibilizó a los habitantes del Municipio a realizar en las casas el lavado de los tanques bajos para eliminar la larva que está produciendo esta mortal enfermedad; la administración municipal donó un kit compuesto por límpido, jabón y cepillo de lavar a las familias JUNTOS que asistieron a este evento.

Funcionarios del Instituto Departamental de Salud, Medios masivos de Comunicación, Honorables Concejales, Jefes de despacho de la Alcaldía de Los Patios y Cogestores Sociales de la Estrategia JUNTOS se dieron cita en la Plazoleta San Pablo.